¿Como Jugar al Padel?

¿Cómo jugar al pádel?

¿Como se juega al Padel?

 

Conceptos básicos para jugar al pádel

El pádel es un deporte rápido y dinámico que requiere agilidad, coordinación mano-ojo y estrategia. El juego tiene sus raíces en los primeros tiempos de los colonos a lo largo del río San Lorenzo. Estos primeros colonos construyeron trampas hechas con grandes ramas de árboles para atrapar a los peces que pasaban. Las trampas se apuntalaban con palos más pequeños llamados "paletas". Este juego lo juegan dos equipos de dos jugadores o una persona en cada equipo cada uno en un campo de 42 metros por 26 metros. Cada equipo tiene una red en media del campo y se juega con una pelota casi idéntica a la de tenis. Veamos cómo jugar al pádel en la edad adulta:

CAMBIAR de LADO de Campo [Reglamento] | PadelStar

Equipo necesario para jugar al pádel

- Una paleta - Pelota de pádel - Compañero y una pista - Cuadro de indicadores para cada equipo Método de juego: - El juego comienza con el jugador que saca la pelota desde detrás de su línea de fondo. La pelota debe botar dos veces antes de ser golpeada por un jugador. Si la pelota es golpeada antes de botar en el suelo, se considera fuera de límites. - El equipo que recibe el balón debe intentar devolverlo al extremo del campo de sus oponentes. Si lo consiguen, se anotan un punto. - El juego continúa de esta manera hasta que uno de los equipos alcanza los 11 puntos. Después, los equipos continúan jugando hasta que un equipo alcanza 15 puntos y el otro llega a cero puntos. 

 

Reglas del juego

Lo juegan dos equipos de tres jugadores cada uno en un campo de 42 por 26 metros. Los jugadores deben tener una excelente capacidad de reacción, agilidad, coordinación mano-ojo y rapidez de pies para tener éxito en este juego. Cada equipo tiene una serie de porterías en cada extremo del campo. Para este juego se utiliza un balón que pesa entre 280 y 320 gramos. Los jugadores deben tener un excelente tiempo de reacción, agilidad, coordinación mano-ojo y rapidez de pies para tener éxito en este juego. Veamos cómo se juega al pádel en la edad adulta: 1) El primer jugador de la fila sirve la pelota con una mano a la espalda. La pelota puede golpear en cualquier parte de la pista y debe botar una vez antes de ser devuelta. 2) Si el equipo que saca consigue un punto, gana el punto, pero si pierde la pelota, sus oponentes consiguen un punto en su lugar. 3) Para iniciar un peloteo, los jugadores pueden servir o devolver la pelota desde cualquier parte de su propia mitad de la cancha, ya sea con una o con ambas manos.

 

Puntos en el pádel

El partido se juega entre dos equipos de tres jugadores cada uno en un campo de 42 metros por 26 metros. El equipo tiene una serie de porterías en cada extremo del campo. Se utiliza un balón que pesa entre 280 y 320 gramos. Los jugadores deben tener una excelente capacidad de reacción, agilidad, coordinación mano-ojo y rapidez de pies para tener éxito en este juego.

 

Estrategia y consejos para jugar al pádel

El pádel es un deporte rápido y dinámico. Requiere rapidez de pies, coordinación mano-ojo y agilidad. Deberías practicar con una pelota para conseguir reducir tu tiempo de reacción antes de jugar un partido. Para tener más posibilidades de éxito, debes utilizar una pelota que pese entre 280 y 320 gramos. La cancha para el juego es de 42 metros por 26 metros, así que asegúrate de tener suficiente espacio para jugar. También puedes jugar en un campo más pequeño, pero tus posibilidades de ganar serán menores. Hay dos equipos de tres jugadores cada uno y cada equipo tiene porterías en cada extremo del campo. El equipo con más puntos gana cuando se acaba el set. Al sacar, debes botar la pelota primero, ya que se considera un saque de ventaja. Cuando no saques, puedes golpearla con un pie o con dos pies, lo que te resulte más cómodo. Es muy importante que sepamos que el mayor problema en el mundo del pádel es que sudan mucho las manos, por eso en Drybreak hemos creado pantalones y faldas con toalla antisudor incorporada.

 

Conclusión

Si buscas un deporte divertido y activo, deberías considerar la posibilidad de jugar al pádel. No sólo te ayudará a hacer algo de ejercicio, sino que también puede ser una gran manera de conocer gente nueva. Después de leer este artículo, deberías tener una comprensión básica del juego. Tendrás una idea más clara de qué equipo necesitas y cuáles son las reglas. Puede parecer mucho a primera vista, pero después de jugar unas cuantas rondas, le cogerás el tranquillo. Hay que tener en cuenta que los amigos pueden tardar en acostumbrarse al juego. Debes asegurarte de tener paciencia con tus amigos y compañeros. Y no te olvides de probar también los consejos.